<
Evangelion
Captura: Evangelion

¡Nos subimos al Eva! Amazon Prime confirma estreno de película «Evangelion: 3.0+1.0»

La más reciente cinta de "Evangelion" se estrenará el 13 de agosto. Además, pronto también llegarán las otras películas de su rebuild

Venimos corriendo para ser los primeros en desearte un FELIZ JUEVES y darte esta grata noticia: La última cinta del universo «Evangelion» ya tiene fecha de llegada a las plataformas de streaming en todo el mundo mundial.

Estamos hablando claramente de “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time”, cuarta película del legendario anime que se lanzó este año en Japón tras una muy larga espera y muchas cancelaciones producto del coronavirus.

Ahora, según indica Deadline, la cinta llegará a las pantallas de Amazon Prime Video el 13 de agosto de este año a 200 países del mundo.

Hay que recordar que el año pasado, la compañía de streaming ya había dicho que sería la casa de todas estas cintas Rebuild de Evangelion. Y bueno, están cumpliendo, pese a que habían ducho que sería realidad desde enero, pero mejor tarde que nunca.

Para seguir con las buenas noticias, el mismo medio confirmó que a esta película también se sumarán las anteriores tres de la saga de Shinji, Rei y Asuka: “Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone”, “Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance” y “Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo”.

¿Qué vemos en «Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time»?

Hay que recordar que “3.0+1.0 Thrice Upon a Time” nos muestra el final de esta maravillosa y a momentos enredada historia, porque vamos, quien logró entender su final a la primera que lance la primera piedra.

Además, nos reconstruye todo mostrando así una historia alternativa a lo que vimos en el término de “The End of Evangelion”.

Al mismo tiempo, es destacable que esta película fue la que más recaudaciones obtuvo de toda la saga, logrando superar la barrera de los 80 millones de dólares, y eso que sólo nos basamos en los datos del mercado japonés.


Contenido patrocinado