<
Kali Uchis Naya Facil

¡Notable! Naya Fácil dijo que es comparada con Kali Uchis… ¡y ella le respondió y compartió en stories!

¡Oye, pero qué soñado! La cantante de "Telepatía" le dijo "hermosa" a Naya Fácil, quien quedó realmente alucinando con el mensaje

Naya Fácil está siendo tendencia en redes sociales por un hecho que la tiene realmente feliz, dado que Kali Uchis la elogió vía Instagram con un lindo mensaje.

¿Cómo comenzó el crossover Naya Fácil – Kali Uchis?

Todo se originó cuando la influencer nacional publicó un video donde aseguraba que sus seguidores le mandaban muchos mensajes que decían que ella era igualita a la cantante del hit “Telepatía”.

«Me están comparando con la Kali Uchis, esa que canta: a kilómetros estamos conectando y me prendes, aunque no me estés tocando. Y bueno tengo que lidiar con eso día a día», comentó Naya Fácil en un video publicado en sus stories.

Este video después fue rescatado por el Instagram @inventadas.inventada, donde etiquetaron a Kali Uchis. ¿El resultado? ¡Le encantó y elogió a la nacional!

En los comentarios, la colombiana-estadounidense escribió un “hermosa” a Naya, lo que generó miles de reacciones en el post.

Kali Naya

Posteriormente, la chilena subió otro video donde se ve realmente feliz y eufórica por este reconocimiento. «Gente se mueren. 1, 2, 3, respira. 1, 2, 3, respira. La Kali Uchis me conoce, me conoce. Reaccionó a un video mío», comenzó diciendo.

«Gente me siento internacional. Yo cacho que le voy a hablar y le voy a decir que saquemos un remix de Telepatía. Quién lo diría, que se podía hacer el amor por telepatía, después te pegaste el show el otro día», añadió.

Como si fuera poco, la internacional después compartió en sus stories el video de la felicidad de Naya Fácil… ¡qué emocionante!


Contenido patrocinado