<

¡Veo doble! Filtran nueva foto de Kristen Stewart como Lady Di y son IDÉNTICAS

Recordemos que Kristen Stewart interpretará a la recordada Diana de Gales en "Spencer", la nueva película de Pablo Larraín

Cada día se saben más detalles respecto a “Spencer”, la nueva película del chileno Pablo Larraín que relatará parte de la vida de Diana de Gales, quien será interpretada por Kristen Stewart.

Y justamente en base ha esto ha sido filtrada una nueva foto que muestra a la ex actriz de “Crepúsculo” interpretando a la eternamente querida Lady Di. ¿Y saben qué? El parecido es tan grande que en la siguiente comparativa cuesta saber cuál es la foto histórica y cuál es un extracto de las grabaciones.

Tal como podemos ver a continuación, Kristen Stewart aparece con un vestido blanco con sweater y utilizando la clásica melena de Diana. Además hay que resaltar que el filtro con que fue captado el momento ayuda mucho a generar el efecto de similitud entre ambas mujeres.

“No puedo olvidarme quién es realmente Diana y me digo ‘Kristen, esto es algo grande, no la embarres’”, dijo la actriz cuando aceptó este nuevo desafío en diciembre del año pasado. Y para su tranquilidad, y alegría de los futuros espectadores, al menos en lo que apariencia física y energía transmitida lo ha hecho increíble.

No es la primera foto de Kristen Stewart

Hace sólo unos días, el productora NEON, la que está a cargo de la película, publicó la primera foto oficial de Kristen Stewart como Diana de Gales. Al ser esta una imagen oficial y no filtrada como la reciente, los detalles son más claros, tanto que resulta imposible no emocionarse por el amplio parecido que hay.

Recordemos que “Spencer”, esta cinta, pondrá su foco en el fin de semana crítico de la vida de Lady Di, cuando se percata que su matrimonio con el Príncipe Carlos ya no anda. Al mismo tiempo, no tratará su trágica muerte en 1997.

En cuanto a su guion, este tendrá a Steven Knight como encargado, el mismo creador y showrunner del éxito de la BBC, “Peaky Blinders”.


Contenido patrocinado