<

¡Yip Yip! Confirman nueva película animada de «Avatar: The Last Airbender»

Si bien no se sabe cuál será el foco, sí ha sido anunciado que lo nuevo de "Avatar" comenzará a desarrollarse este año. ¡Qué felicidad!

Muy buenas noticias para todos los fanáticos de “Avatar: The Last Airbender” y de la animación en general, porque la recordada serie de Nickelodeon volverá y no en forma de fichas, sino que con una nueva película.

Esto se debe a que aquel canal anunció la creación de una división especial llamada Avatar Studios, el que tendrá como finalidad crear contenido original basado en la historia de Aang y su universo, incluido “The Legend of Korra”.

Y en base a eso, lo primero que harán los creadores y productores ejecutivos originales Michael DiMartino y Bryan Konietzko será una película animada que, si bien no se sabe aún cuál será su trama, si informaron en el medio Deadline que comenzará a desarrollarse durante este año, lo más probable a finales de este.

En cuanto a las plataformas donde se podrá ver lo nuevo de “Avatar”, estas serían Paramount+, Nickelodeon así como también cines si las condiciones de salud lo permiten.

“Es difícil creer que han pasado 19 años desde que creamos Avatar: The Last Airbender (…) Pero incluso después de todo ese tiempo, todavía hay muchas historias y períodos de tiempo en el mundo de Aang que estamos ansiosos por dar vida. Somos afortunados de tener una comunidad cada vez mayor de fans apasionados que disfrutan explorando el Avatarverso tanto como nosotros», comentaron Konietzko y DiMartino.

“Estamos emocionados de estar de regreso en Nickelodeon, donde comenzó Avatar, haciendo lo que hacemos mejor de la mejor manera posible. Estamos ansiosos por crear grandes equipos y producciones para hacer realidad toda esta fantasía», añadieron.

Recordemos que una de las últimas noticias que se sabía respecto a la franquicia del maestro de los elementos es que los creadores de la serie abandonaron el proyecto live action que está haciendo Netflix, esto debido a las múltiples diferencias que tuvieron con la producción.


Contenido patrocinado