<
Temporada Encinas

Nueva temporada, nuevos alumnos: Conoce los detalles de «Élite 4»

A los antiguos alumnos de "Las Encinas" se suman unos nuevos estudiantes que vas a querer conocer antes de que comience la serie.

Ya se ha confirmado que la cuarta temporada de “Élite” se estrenará el próximo 18 de junio en Netflix, tal como se confirmo en su cuenta oficial de Instagram. La nueva entrega de la exitosa serie de habla hispana viene con varios cambios, especialmente luego de la despedida de Carla, Lucrecia, Nadia, Valerio y Polo, al final de la tercera.

Sin embargo, el vacío que estos pueden haber dejado en “Las Encinas” será llenado por unos nuevos alumnos que prometen seguir revolucionando la vida en la prestigiosa institución.

Los Nuevos

Ari Blanco Commerford- Carla Díaz

Ari es una chica correcta, perfeccionista y competitiva, por lo que está acostumbrada a no mostrarse débil ni a perder el rumbo, ocultando siempre sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, esto podría ser un poco difícil luego de que conozca a algunos de sus compañeros.

Elite_S04_E06_29102020_niete_DSC8643 A2_FULLRES

Patrick Blanco Commerford- Manu Ríos

Es el Mellizo de Ari. Un joven hedonista, caprichoso y seductor, por esto mismo consigue todo lo que quiere y como él mismo proclama: quiere todo. Con su astucia Patrick hace creer a todos que está siguiendo las reglas, sin embargo, realmente hace lo que se le da la gana.

Elite_S04_E06_29102020_niete__DSC9323 A2_FULLRES

Mencía Blanco Commerford- Martina Cariddi

La menor de los nuevos hermanos que arriban a “Las Encinas”, Mencía es todo lo contrario a su hermana mayor Ari. Ella es caótica y conflictiva, yendo siempre en contra de su familia. Sin embargo, esta faceta de ella es sólo dentro de su casa, ya que con las personas que ella considera especiales es pura dulzura.

Elite_S04_E06_29102020_niete_DSC9031 A2_FULLRES

Phillipe Florian Von Triesenberg- Pol Granch

Un príncipe, en todo el sentido de la palabra. El elegante Phillipe pertenece a un principado centroeuropeo, por esto mismo rodeado de privilegios pero en una burbuja, completamente ajeno al mundo real.

Elite_S04_E06_29102020_niete__DSC8836 A2_FULLRES

Descubre un poco más de los «nuevitos» en el siguiente video:

Además de los nuevos estudiantes, “Las Encinas” tendrá un nuevo director, Benjamín, interpretado por Diego Martín. El hombre es uno de los empresarios más poderosos de Europa y pretende poner mano dura en el colegio. Además, es el padre de Ari, Patrick y Mencía.

Y aunque suene a mucha novedad, aún continuaran en pantalla algunos de los personajes que nos han acompañado durante tres temporadas: Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso) y Rebeca (Claudia Salas), quienes por ciertos problemas no pudieron graduarse el año anterior. También estará Cayetana (Georgina Amorós), quien ahora trabaja limpiando el colegio.

¿Cómo crees que recibirán a los nuevos?


Contenido patrocinado