<
Grey´s Anatomy Temporada
Captura

¿Nuevo McPersonaje? Actor se suma a la próxima temporada de Grey’s Anatomy

Peter Gallagher se suma a la nueva entrega de la serie médica y según la información tendrá un vínculo cercano con Meredith Grey.

Todos hemos aprendido a ser un poquito doctores con el drama médico más largo de la televisión: “Grey’s Anatomy”. La serie ya se prepara para el estreno de su nueva temporada ¡la 18!

Por supuesto la próxima entrega trae más drama, más casos y también nuevos personajes. Uno que ya ha sido confirmado es el reconocido Peter Gallagher.

¿No te suena? El actor ha participado en populares producciones como “Belleza Americana” y “The O.C”.

The Kelly Clarkson Show   Season 1

Según la información que se tiene el personaje de Gallagher tendrá un vínculo cercano con Ellis Grey, madre de Meredith, quien es interpretada por Kate Burton.

Además, eso no es todo, sino que también trascendió que despertará el interés de la mismísima Meredith Grey. El personaje de Gallagher estará presente desde el primer episodio de la nueva temporada.

La próxima temporada

Una próxima entrega de la serie fue confirmada en medio del éxito que vivió su temporada más reciente, la 17. Recordemos que en esta se abordó en la trama la pandemia del Covid-19.

«Los fans amaron esta temporada. Creo que Grey’s Anatomy hizo un trabajo increíble este año», indicó al respecto el presidente de ABC Entertainment y Hulu Originals, Craig Erwich.

Y añadió: «Hemos contado las historias de los trabajadores de primera línea que pelean la buena lucha contra el coronavirus. Por eso, hemos confirmado una temporada número 18″.

Afortunadamente para los fanáticos los nuevos episodios comenzarán a ser emitidos el próximo 30 de septiembre a través de ABC y se estima que esté disponible en Disney+ un mes después.

¿Ganar plata por ver la serie?

Hace unas semanas hizo noticia un concurso que alegró a muchos seguidores de Grey’s Anatomy, ya que una empresa ofreció dinero a quien estuviera dispuesto a ver todos los capítulos de la producción con el fin de encontrar importantes detalles de los personajes.

Lamentablemente, la oferta sólo era válida en Estados Unidos.


Contenido patrocinado