<
Morat Presenta El Tema Y Videoclip De _Idiota_ Junto A Danna Paola

¡Nuevo single! Morat presenta el tema y videoclip de «Idiota» junto a Danna Paola

El grupo colombiano lanzó su nueva colaboración con la artista mexicana, convirtiéndose también en la protagonista del video oficial.

Hace rato que los fans de Morat estaban esperando su canción con Danna Paola, y aquí la tienen. ¡Por fin! La unión de ambos talentos ha causado sensación, y es que con esta combinación de artistas, nada podría salir mal.

La fusión entre ambos nos presenta «Idiota», una balada con toques de dembow al más puro estilo de Morat, que cuenta la historia de desamor que viven muchas personas alrededor del mundo.

El tema nos lleva directamente a ese sentimiento de querer volver con esa persona que ocupó tu corazón, pero que ya no forma parte de tu vida, y que aunque quieras, no puedes olvidarla.

Aquí puedes escuchar «Idiota» y ver el video oficial

Los colombianos fueron los encargados de componer el single junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Juan Pablo Isaza le mostró el sencillo a Danna en México y ella no dudó en participar en él.

Para darle un excelente toque visual a la producción, Morat y Danna se han unido también en un videoclip en el que la intérprete de «Mala Fama» se convierte en la protagonista que el propio grupo dirige. ¡Me encanta!

Al principio, la cantante se sumerge en el papel de una actriz de cine negro que descubre que ha habido un asesinato. Luego, el video retoma un estilo más moderno.

«Idiota»: ¿Nuevo hit del momento?

La recepción del tema ha sido todo un éxito. En tan solo unas horas, la pista musical ha superado el millón de reproducciones, y los comentarios en redes sociales no han dejado de felicitar a la unión de artistas. ¡Los amamos! 

La banda colombiana ha asegurado que se sienten muy felices por haber lanzado este proyecto junto a Danna Paola. Por su parte, la mexicana ha celebrado el estreno de «Idiota» volviendo a su país natal al que tanto extrañaba.


Contenido patrocinado