<
_Eternals__ Nuevo Tráiler Cuenta Por Qué No Intervinieron Contra Thanos
Marvel Studios

Nuevo tráiler de «Eternals»: Esta es la razón por la que no intervinieron contra Thanos

Esta producción es la tercera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y será estrenada en noviembre de este año.

El 2021 verá como el Universo Cinematográfico de Marvel seguirá creciendo, porque cuando faltan apenas semanas para el estreno de «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings», ahora desde Disney decidieron liberar el tráiler oficial de la película que vendrá después: «Eternals».

Los fanáticos están con el corazón en la mano, pues el nuevo avance de la cinta entregó detalles de la historia y llega a responder una de las preguntas trascendentales para quienes siguen los hechos sucedidos en «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame»: ¿Por qué los Eternos no actuaron cuando Thanos atacó la Tierra?

Esta es la respuesta

Dentro de la trama infinitamente amplia de Marvel, los “Eternos” llegaron a la Tierra hace 7.000 años para proteger a los humanos de los «Desviantes».

El tráiler comienza mostrando a Ajak (Salma Hayek) hablando con Ikaris (Richard Madden) sobre el regreso de las víctimas después de que los Vengadores deshicieran los planes de Thanos.

“El regreso repentino de la población proporcionó la energía necesaria para que empezara el surgimiento“, continúa diciendo el personaje de Hayek.

Entonces, ¿por qué no actuaron contra Thanos?

Los Celestiales, creadores de los «Eternos» y sus enemigos, los «Desviantes», ordenaron que solo podían intervenir si estos últimos estaban involucrados. Razón por la cual no participaron en la batalla de los Vengadores para impedir el chasquido de Thanos.

En esta ocasión, el tráiler muestra que el grupo de «Eternos» debe reunirse nuevamente tras cientos de años para evitar el fin del mundo ¿La razón? Los Desviantes atacarán.

Sobre la película

Esta producción es la tercera cinta de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, sumándose a «Black Widow» y «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings«.

Está dirigida por la ganadora del Óscar, Chloé Zhao, y protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, entre otros.

Inicialmente tenía planeado su estreno para 2020, pero por temas de la pandemia se postergó su lanzamiento y llegará a los cines en noviembre de este año.


Contenido patrocinado