<
Rebelde Netflix

«Odio RBD» La polémica que protagonizó uno de los actores del reboot de Rebelde

La serie tiene su regreso fijado para el 2022 a través de Netflix, sin embargo, los dichos de un actor han encendido la furia de los fans.

Rebelde es inolvidable para muchos de los fanáticos de la serie, es por eso mismo que por si acaso Netflix decidió salvarla del olvido y anunció un reboot que se estrenará el 2022.

Con gran parte del elenco ya anunciado, fue uno de los actores que dará vida a uno de los personajes de Elite Way School quien protagonizó una polémica. Sergio Mayer Mori declaró que odiaba Rebelde y que si cantaba las canciones era sólo por el contrato.

«Sí, estoy haciendo el proyecto, sí, estoy en RBD, sí, las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este», fue lo que dijo.

Sus dichos encendieron la furia de todos los fans quienes incluso han comenzado a pedir que Mayer sea reemplazado. Fue tal el revuelo que el actor mexicano se vio obligado a salir a pedir disculpas públicas a través de sus redes sociales.

«Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes» escribió Sergio en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que: «Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón».

Sin embargo, los comentarios le siguen sugiriendo que abandone el proyecto. Al parecer, su rebeldía podría costarle caro al actor, ya que una horas después borro la publicación. Hasta el momento no se han emitido comentarios desde Netflix.

Durante el 2022 llegará una nueva generación a la Elite Way School y entre sus confirmados están: Azul Guaita, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y el rebelde, Sergio Mayer Mori.


Contenido patrocinado