<
olivia rodrigo 2021 MTV Video Music Awards Show
Getty

Olivia Rodrigo gana sus primeros MTV VMA’s, uno como «Canción del Año»

No menor, horas antes ganó como "Artista Push del Año" y "Mejor Artista Nuevo, siendo una de las promesas que la rompe con tres astronautas en mano.

Sin duda que sabemos que el últimos año, Olivia Rodrigo se ha ganado el corazón de muchos fans en el mundo no solo por su carrera como actriz, sino que en el ámbito musical… ¡Y en los VMA’s!

Tras estrenar «Drivers Licence» y contar con «la bendición» de Taylor Swift para dar el puntapié inicial en este rubro, su carrera no ha parado. Tanto así que este tema se llevó el premio a «Canción del Año» en los MTV VMA’s 2021.

Sin embargo, horas antes recibió otro reconocimiento como la «Artistas Push del Año». El galardón lo recibió mientras pasaba por la alfombra roja del evento. En tanto, luego se hizo dueña de la categoría «Mejor Artista Nuevo».

2021 MTV Video Music Awards Arrivals
2021 MTV Video Music Awards Arrivals

Su presentación en vivo

Minutos antes de que la cantante recibiera su galardón, se presentó en el Barclays Center interpretando «Good 4 U» en un colorido y animado show que hizo cantar a todos los presentes. Tanto así que hubo momentos en que la voz de Olivia se tapaba por el cántico de los asistentes.

El espectáculo tuvo tanta efervecencia que se sostuvo entre los Trending Topic de Twitter con cientos de reacciones.

«Sour»: El disco que llevó más allá a Olivia Rodrigo

Su primer disco ha dado mucho de qué hablar: Desde que las canciones son extremadamente iguales a las de artistas de 2000 y fines de los 90′, hasta que vino a refrescar lo que ha estado dominando el mercado.

Quieran o no, la cantante ha sabido tomar a favor ciertos guiños a artistas como Paramore, Elastica y otros más que han servido de inspiración en su música. Además, ha ayudado al retorno de las guitarras en el mundo del pop, ¿no lo creen?


Contenido patrocinado