<
Olivia Rodrigo Brutal
Captura

Olivia Rodrigo sorprende y encanta a sus fans lanzando su nuevo videoclip «Brutal»

Tanto el sonido como la estética de lo nuevo de Olivia Rodrigo nos transporta de inmediato a la década de los noventa. ¡Mira el clip aquí!

Este lunes, y de manera bien sorpresiva, la cantante Olivia Rodrigo lanzó su nuevo videoclip perteneciente a la canción “Brutal”.

En este registro dirigido por Petra Collins, la joven cantante nos muestra un tema bastante noventero, tanto en la estética, atuendos, como también en lo sonoro, ya que cuenta con un riff de guitarra muy en la línea del grunge o del rock alternativo de la década.

Al mismo tiempo, este estreno es una nueva promoción para lo que es “Sour”, el disco debut de Olivia Rodrigo que ha sido un éxito de ventas.

¡Mira el brutal nuevo videoclip de Olivia Rodrigo aquí!

Tras ser estrenado, “Brutal” se posicionó rápidamente entre las principales tendencias de Youtube. Sobre esto, la misma cantante tuvo unas palabras.

A través de sus redes oficiales, Olivia Rodrigo aseguró que “Lo pasé de maravilla haciendo esto. Estoy tan agradecida con Petra Collins, quien constantemente me inspira y quien dirigió este video tan increíblemente. Espero que les guste el vídeo y toda mi angustia adolescente jajaja”.

Y bueno, quienes también tuvieron palabras para esto fueron los mismos fanáticos de la artista nacida en California, ya que la sorpresa que ella les dio fue más que bien recibida. Por lo mismo, a continuación te dejamos con algunos de los mensajes positivos que recibió la también actriz.

¡Mira las reacciones que dejó este sorpresivo lanzamiento!


Contenido patrocinado