<
Kanye West Irina

¿Olvidó a Kim? Kanye West estaría saliendo con la modelo Irina Shayk

El rapero viajó a Paris a celebrar su cumpleaños número 44 en muy buena compañía. Él e Irina fueron captados juntos y se veían muy felices.

La noticia acaba de tomar por sorpresa a todos. Kanye West decidió celebrar su cumpleaños número 44 en París y no lo hizo solo, sino que todo lo contrario. El rapero fue visto muy bien acompañado de la modelo Irina Shayk.

El matrimonio del cantante llegó a su fin en febrero de este año, tras meses de rumores, luego de que Kim Kardashian solicitó el divorcio. Y es que a pesar de que se ha hablado de que podría haber una reconciliación entre ambos, bajo ciertas condiciones, las fotografías que acaban de salir a la luz parecen echar todos esos rumores por el piso.

La nueva pareja fue captada en Provenza, Francia, pasando unos días juntos en un hotel de lujo. Las imágenes publicadas por Daily Mail muestran a West y Shayk dando un paseo. Incluso una fuente reveló que West tomó fotos de la modelo quien parecía su “musa”, ella por su parte disfrutó de posar para él.

Los primeros rumores entre el rapero y la modelo, que tiene una hija en común con el actor Bradley Cooper, comenzaron hace un mes.

Una fuente anónima dijo que ambos estaban saliendo en secreto, aunque no es nada serio. Ambos se conocen desde el año 2010 cuando Irina apareció en el videoclip de Kanye de la canción “Power”. Asimismo, ella desfiló en la colección de Otoño/Invierno del también diseñador en la Semana de la Moda en París.

¿Qué opina Kim Kardashian?

La socialité que estuvo casada siete años con el rapero no ha emitido comentarios respecto a la posible nueva relación de su ex esposo.

Sin embargo, ambos parecen estar en buenos términos o así lo ha dejado entrever la estrella de “Keeping Up With The Kardashian”.

Kim recurrió a su cuenta de Instagram para desearle un feliz cumpleaños al cantante. En la publicación ambos juntos a tres de sus cuatro hijos: North, Saint y Chicago.

“Feliz Cumpleaños, Te Amo de por vida”, escribió Kardashian.


Contenido patrocinado