<
Ariana Grande

¡OMG! Ariana Grande publica las primeras fotos de su matrimonio con Dalton Gómez

La estrella pop sorprendió a todos con la noticia de su boda en secreto. Finalmente ella misma sacó a la luz las fotos del gran día.

Hace un par de semana la noticia de que Ariana Granda había dado el sí a su prometido Dalton Gómez, sorprendió a todos. La ceremonia, en ese entonces se dijo que se llevó a cabo el 15 de mayo, fue muy íntima y contó con menos de 20 invitados los cuales incluían a los familiares.

Finalmente, la cantante decidió compartir su felicidad con sus 237 millones de seguidores y publicar las primeras fotografías de su boda en Instagram.

En una serie de tres publicaciones, la intérprete de “7 Rings”, se muestra junto a su nuevo marido como también posando en su vestido de novia. La estrella pop escribió 15-05-2021, confirmando así la fecha en la que se produjo en enlace.

La primera foto muestra a la cantante junto a Dalton besándose en el salón. El evento se llevó a cabo en la casa de la artista la que está ubicada en Montecito, California.

“Tanto Ari como Dalton aman Montecito. Ellos pasan mucho tiempo ahí, así que resulta natural que se casaran en la hermosa e histórica casa de Ari», contó una fuente cercana a la pareja a la revista People.

WhatsApp Image 2021 05 26 At 13.30.33

En la segunda publicación se puede ver a la artista de 27 años arreglándose con los últimos toques de maquillaje y posando en su vestido, el cual según lo reportado por E News es un modelo de la diseñadora Vera Wang.

WhatsApp Image 2021 05 26 At 13.30.34 (1)

Finalmente, en una tercera publicación aparecen los recién casados dándose un beso en una foto en blanco y negro.

WhatsApp Image 2021 05 26 At 13.30.35

El matrimonio ocurrió luego de 5 meses de compromiso. Ariana y Dalton comenzaron a salir en marzo de 2020 haciendo pública su relación en el video de Justin Bieber “Stuck With U”.

La pareja se comprometió en diciembre del año pasado luego de que Gómez hiciera la propuesta con un deslumbrante anillo del diseñador Jack Solow.

Por lo visto, Ariana está viviendo uno de los momentos más felices y esperemos que no tenga que volver a decir “Thank you, next” de nuevo.


Contenido patrocinado