<
Ariana Grande Será Jurado _The Voice_

OMG: ¡Ariana grande se suma al jurado de «The Voice»!

La noticia acaba de llegar y no deja de ser comentada. Es primera vez que la artista formará parte de un programa como "The Voice".

¡Estamos en shock de emoción! Sabemos que Ariana Grande no ha sido muy partidaria de publicar su vida privada en redes sociales últimamente y prefiere dejársela guardada… pero esta vez no se aguantó.

La intérprete de «7 rings» nos quiso revelar uno de sus secretos que pasarán a las pantallas estadounidenses… Y es que ¡se unirá como entrenadora al panel de jurados de la temporada 21 de “The Voice”!

“Sorpresa!!! Estoy más que emocionada, honrada y feliz de unirme a la próxima temporada 21 de ‘The Voice’”, publicó la cantante de 27 años, etiquetando a los otros jurados Kelly Clarkson, Blake Shelton y John Legend. Luego añadió a Nick Jonas y escribió “te vamos a extrañar”, pues sale él y entra ella.

La publicación de la estrella pop obtuvo más de 3 millones de Me Gusta en menos de una hora a través de Instagram y miles de comentarios en Twitter, ¡la noticia está en llamas!


“Nos emocionó saber que ella es una verdadera fanática de ‘The Voice’ y saber que este entusiasmo se sumará a su impacto como entrenadora dinámica”, comenzó diciendo Jenny Groom, la vicepresidenta ejecutiva del área de no ficción de NBC Universal Television and Streaming.

“Ariana es una visionaria con más de una década de experiencia en la industria de la música. Sus inigualables habilidades vocales, creatividad y experiencia única en todas las facetas de la industria la convertirán en una entrenadora invaluable para la próxima generación de artistas”, agregó después.

¿Cuándo se podrá ver a Ariana Grande en las pantallas?

¡Ya queda poco! La temporada número 21 del programa de talentos se estrenará en septiembre de este año por NBC. Las grabaciones se realizarán en Miami, Florida.


Contenido patrocinado