Aron Piper Pablo Chill E Polima
Captura: Instagram

¡OMG! Arón Piper grabó canción junto a Polimá Westcoast y Pablo Chill-E durante su paso por Chile

¡El dúo nuevamente se reúne! Así como hace un tiempo lanzaron "Cielo Morao", ahora Arón Piper y Polimá se juntaron para otro temazo

Hace unas semanas, las redes sociales en Chile no hacían más que hablar sobre Arón Piper, el reconocido actor de “Élite” que estuvo de paso por nuestro país filmando una producción.

Cabe recordar que esto provocó una verdadera locura entre sus fans quienes, por desgracia, incluso terminaron acosando al actor español-alemán en sus intentos para poder sacarse una selfie junto a él, pese a que este les insistió en que no podía hacerlo.

Arón Piper ft Polimá

Sucede que el encargado de dar vida a Ander en la serie de Netflix no sólo aprovechó su paso por Chile para filmar, sino que también para juntarse con un viejo conocido en lo que a música se refiere: Polimá Westcoast.

Resulta que el artista urbano nacional compartió en sus stories de Instagram unos videos donde aparece junto a Arón Piper en compañía de audífonos y micrófonos de grabación, por lo que tendríamos un nuevo feat entre ambos.

Esto se suma a que, hace cosa de horas, el Polimá también subió un video donde se ve a ambos viajando en una furgoneta… ¿será que iban rumbo a filmar un videoclip?

¡No hay primera sin segunda, dicen por ahí!

De concretarse esta colaboración musical, no sería la primera vez que Arón Piper y Polimá Westcoast grabar algo.

Esto porque anteriormente unieron fuerza para lanzar “Cielo Morao”, canción que pertenece al proyecto solista del actor llamado simplemente “Arón”.

¡Ahora se suma Pablo Chill-E!

Con el pasar de las horas se han ido sumando más detalles respecto a esta futura composición. Y es que no sólo estaría la figura de «Élite» y «Poli», sino que también otra de las figuras del trap nacional, el mismísimo Pablo Chill-E.

Esto se dio a conocer por medio de una story compartida en el perfil de Piper donde aparece el «Shishiboss» en el estudio de grabación. ¡Esto se viene épico!

Polima Pablo Chill E

Contenido patrocinado