<
I72AFE7YIBHWBL7SDPY7PPQMLI
Captura

¡OMG! Camilo y Evaluna presentaron “Índigo” por primera vez en vivo

El matrimonio incluso bromeó con el conductor del exitoso programa, diciendo que cambiaran el nombre de Índigo a Jimmy

Sin duda Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas del momento, luego de la noticia que reveló el embarazo de la cantante, todas las miradas están sobre ellos. El anuncio que se dio en medio de un videoclip que se estrenó en octubre, impactó a sus seguidores y las redes sociales se llenaron de buenos deseos para el matrimonio.

Pero el lanzamiento de la canción, no solo daba cuenta de que la familia se agrandaba, sino también del nombre de su primer bebé, Índigo. Por eso, titularon así su nuevo sencillo que es uno de los más tiernos, ya que la pareja agradece la próxima llegada de este integrante.

“Índigo” presentación en vivo

Gracias al éxito de los artistas, fueron invitados al conocido programa estadounidense “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” donde interpretaron la canción por primera vez. Allí se pudo ver a los esposos felices y acompañados de otros tres músicos, luciendo unos trajes llenos de su estilo único.

Camilo Y Evaluna P

Además, la guatita de Evaluna sigue creciendo, y en su pequeño show se pudo ver cómo ha avanzado estas últimas semanas.

¡Así sonó la versión de Camilo y Evaluna!

Por otra parte, Camilo reveló a la revista People, que junto a su esposa escogieron Índigo por dos razones. Una de ellas, es que querían una opción neutral para referirse al bebé sin saber todavía el sexo y además porque el nombre tiene una historia significativa para la pareja.

Según contó el colombiano, se inspiraron en un viaje que realizaron a la India, hace ya más de tres años. Allí, se dieron cuenta de la importancia que se le da al color índigo, que es una tonalidad de azul.

Este color tiene una gran carga cultural para el país, por lo que Camilo dijo: “Nos encanta el índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al índigo. No solo como color, sino el significado del mismo, nos encanta. Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien, me encanta”.


Contenido patrocinado