<
Dua Lipa Bad Bunny Levitating

¡OMG! Dua Lipa cantó «Levitating» en los Grammy y así lo vaciló Bad Bunny

¡Ver al Conejo Malo bailando en medio del show de Dua Lipa me dio veinte años más de vida! Revisa las reacciones que dejó el momento

Los Grammy 2021 no sólo son un evento donde se premia lo mejor de la música internacional actual, sino que también es un espacio para que las grandes estrellas se presenten ante su público, tal como pasó con Dua Lipa.

La talentosa cantante se paró en el escenario del certamen para presentarnos su éxito «Levitating» perteneciente al aplaudido «Future Nostalgia». Sin embargo, más allá de su brillante puesta en escena hubo un hecho que llamó mucho la atención: ¡Bad Bunny estaba en el público… y vaciló con todo su espectáculo!

Este hecho no pasó para nada piola entre los tuiteros, quienes comenzaron a publicar este instante que ocurre específicamente en el coro de la canción.

«Ver a Bad Bunny y a Jhay Cortez cantando y bailando Lavitating de Dua Lipa fue lo mejor que me pudo haber pasado hoy», comentaron algunos de los fanáticos de los artistas ante este instante.

Hay que recordar que, justo antes de que Dua Lipa se presentara en los Grammy, Bad Bunny y Jhay Cortez habían hecho lo propio cantando una versión más corta y más ajustada al lenguaje de «Dákiti», quizás el último gran éxito del Conejo Malo. ¡Revisa las reacciones de ese momento aquí!


Contenido patrocinado