<
Ed Sheeran
Getty Images

¡OMG! Ed Sheeran lanza un adelanto de su próximo disco en su Tiny Desk

Ya está disponible la presentación del cantante donde interpretó cinco canciones y dos de ellas es parte de “Equals”

Este martes 26 de octubre NPR Music publicó el esperado Tiny Desk de Ed Sheeran que actualmente se realiza desde casa por la pandemia. Este concierto busca acercar al artista a través de un espacio íntimo, donde incluso cantó una canción de su próximo álbum que se lanzará este viernes.

En el clip se puede ver al cantante interpretando sus canciones vestido con un polerón con el símbolo = y acompañado de varios músicos de talla mundial. Además, el británico decidió abrir el Tiny Desk con su último sencillo “Shivers”.

Según el material lanzado hasta el momento de su próximo disco “=” , este se inclina por sonidos relacionados al pop de los 80 e incluso se relaciona con la vida personal del artista.

¡Revisa su presentación aquí!

Sorpresa en el Tiny Desk

Sin duda sus fans y seguidores estaban esperando conocer un adelanto de su disco de este 29 de octubre y Ed Sheeran no decepcionó.

Por eso interpretó «Overpass Graffiti», una canción celebrando la resistencia del amor y “Visiting Hours” que está dedicada a su amigo cercano y mentor, el ejecutivo australiano Michael Gudinski, quien falleció en marzo.

Detalles de Equals

El británico presentó a través de su canal oficial en Youtube un adelanto del sonido de su quinto álbum de estudio, el cuarto de su pentalogía matemática. En el clip aparece el cantante invitando a escuchar 14 extractos de sus canciones.

Aunque los adelantos duran 20 segundos o menos, Ed Sheeran acercó a sus fanáticos a lo que será lo nuevo de su música. Ofreciendo una interesante nueva colección de géneros, ritmos y mezclas.


Contenido patrocinado