<

¡OMG! El nuevo parque de Studio Ghibli tendrá un Castillo Ambulante en tamaño real

El Studio Ghibli es famoso por sus bellas películas. La compañía está construyendo su parque temático y tendrá un castillo en tamaño real.

El Studio Ghibli es famoso por sus películas icónicas y sus animaciones hechas a mano que pronto también incursionarán en lo digital. Las fantásticas tramas de sus historias son capaces de enamorar a cualquiera y, sino me creen, es cosa de que vean «El viaje de Chihiro» o «Mi Vecino Totoro».

Es justamente por esto que los dueños de la compañía están construyendo un parque de atracciones temático de Ghibli y construirán sus atracciones en base al universo del estudio.

Hasta hace unos días, se sabía que el parque contaría con una aldea inspirada en La Princesa Mononoke y un bosque como el de Mi Vecino Totoro, pero una nueva revelación dejó locos a los fanáticos.

El estudio sumó una increíble atracción

El equipo encargado de las atracciones del parque tomó la decisión de incluir en este al castillo de “El Castillo Vagabundo”, una de las películas más exitosas de Ghibli. El castillo encontró un nuevo horizonte y es cosa de tiempo que llegue a este nuevo parque.

Acá viene la mejor parte: la atracción será construida en tamaño real y contará con todos los detalles interiores y exteriores del castillo de la película.

La película creada y dirigida por Hayao Miyazaki -uno de los directores más importantes de su país- es una de las producciones más aclamadas del estudio y sus fanáticos en Japón y en el mundo no dan más de la felicidad.

El parque aún no está terminado, pero se estima que ya estará preparado para recibir al público en el año 2022.


Contenido patrocinado