<
Zendaya Tom Holland
Spider-Man

¡OMG, ESTÁN SALIENDO! Pillan a Tom Holland y Zendaya dándose un tierno beso en un auto

Los protagonistas de Spiderman fueron captados dándose un tierno beso cerca de donde vive la mamá de Zendaya. ¡Mira las reacciones que dejó!

¡PAREN TODO! En redes sociales están todos vueltos locos porque Zendaya y Tom Holland fueron fotografiados dándose un tierno beso dentro de un automóvil.

Si bien algunos podrían imaginar que esto se trata de una escena de “Spiderman: No Way Home”, donde interpretan a Mary Jane y Peter Parker, respectivamente, la cosa es que no habían cámaras, salvo la de los paparazzis.

Tom Holland Zendaya 1 Tom Holland Zendaya Zendaya Tom Holland Beso Imagen

Además, según indica el medio Page Six, tanto Zendaya (24 años) y Tom Holland (25) ya habrían confirmado que son pareja, algo que toma fuerza porque el lugar donde fueron pillados es en el vecindario de Silver Lake, sitio donde vive la mamá de la actriz.

Mira el video de ambos dándose un beso aquí:

Es importante destacar que, si bien estas fotos son muy actuales, ya hace tiempo se venía especulando que entre ambos podía haber algo “más que compañeros de trabajo”, aunque faltaban pruebas gráficas como esta.

¡Zendaya y Holland, soñado!

En redes sociales, los nombres de los actores se transformaron rápidamente en tendencia debido al impacto que ha generado.

Eso sí, todas las reacciones han sido positivas, de encanto y de mucha emoción. Es más, la sensación que más se deja ver es la de ¡SOÑADO!


Contenido patrocinado