<
Harry "Pleasing"
LOS40

¡OMG! Harry Styles anuncia su marca de productos de belleza «Pleasing”

El cantante compartió una increíble sesión de fotos para revelar la gran noticia a sus fans

¡Harry Styles no para de sorprender! Hace poco nos enteramos de su nuevo papel como actor del universo Marvel y ahora confirma un nuevo proyecto. Este se trata de su propia marca llamada “Pleasing”, en la que se abarcan productos de belleza dentro de los que se incluye el cuidado de la piel y esmaltes de uñas.

La noticia la compartió el mismo artista a través de una publicación en sus distintas cuentas en redes sociales, donde incluyó dos fotografías. En el post, se le puede ver arriba de una motocicleta, dejando ver sus manos.

Acompañando las imágenes el británico escribió “Encuentra tu placer”. Además, fue tal el impacto de la noticia que en su Instagram etiquetó a “Pleasing” su nueva empresa y ya cuenta con más de 800 mil seguidores en un día.

La sesión de fotos de Harry

El cantante posó para la portada de invierno de la revista Dazed, donde se le vio luciendo una serie de vestidos, trajes y accesorios extravagantes, incluso usando tacos.

1316468 1316474 1316469 1316470 1316471 1316472

¿Dónde se podrán comprar los productos?

Los productos ya están disponibles a la venta a través de la página oficial de la empresa. Al día de hoy, la marca cuenta con esmaltes de uñas y productos para el cuidado de la piel.

Además, desde la marca anunciaron que estarán limitando sus productos a cuatro por persona para asegurar una compra a la mayor cantidad de fans posibles.

WBQK2JRF3ZCEHMI74XDGN7IPPQ

Harry por su parte contó que mantuvo este proyecto en secreto por mucho tiempo, y que el nombre “Pleasing” fue algo que surgió durante la pandemia.

El británico también se refirió a la marca con la revista Dazed asegurando “siempre he encontrado que los momentos de mi vida que me han traído más alegría son los pequeños. Ya sea, ya sabes, una noche bajo las estrellas o un bocado de comida, o simplemente sentarte con tus amigos pensando , ‘Oh, nunca voy a olvidar esto’. Siempre son esos momentos los que encuentro que tienen el efecto más duradero en mí, en términos de provocar algo maravilloso en mí. Realmente creo que la esencia de ‘Pleasing’ es encontrar esos pequeños momentos de alegría y mostrárselos a la gente».


Contenido patrocinado