<

¡¡OMG!! Harry Styles estaría en una relación con la actriz Olivia Wilde

El popular medio TMZ ya aseguró que Harry Harry Styles y Olivia Wilde son pololis. ¡Obvio que las redes sociales explotaron por esto!

¡Oh, Dios mío! ¡Qué manera tan linda de comenzar este año! Según informan medios internacionales, Harry Styles estaría pololeando con la actriz Olivia Wilde, hecho que tiene a las redes sociales vueltas locas.

Según el famoso portal de farándula TMZ, el cantante y la protagonista de “Cowboys & Aliens” fueron juntos a una boda este fin de semana, tomados de la mano y siempre muy juntitos.

El matrimonio en cuestión fue el de Jeffrey Azoff, su gerente, con Glenne Christiaansen. Esto ocurrió en Montecito, cerca de Santa Bárbara, y en la ceremonia solamente habían 16 personas presentes, número limitado para así no correr riesgos de contagios por el coronavirus.

Eso sí, hay que recalcar que esta noticia sólo ha sido confirmada por TMZ. Ni Harry Styles ni Olivia Wilde han confirmado algo, así que todo aún está en veremos, por más que muchos fans ya están enamorados del supuesto romance.

A continuación, te dejamos cómo reaccionaron las redes ante esta romántica historia:


Contenido patrocinado