<
South Park
LOS40

OMG: Kyle y Stan son adultos en el nuevo especial de «South Park»

La emblemática serie estrenará un capítulo "Post Covid" que será transmitido en exclusiva a través de la plataforma Paramount +

Los fanáticos de South Park no pueden más del hype por esta noticia. Ha sido confirmado que la serie tendrá un nuevo especial inspirado en la pandemia, pero que contará con una sorpresiva novedad: Sus protagonistas dejarán de ser niños.

Tal como revelaron en su adelanto, la serie creada por Trey Parker y Matt Stone tendrá un capítulo inédito titulado “South Park: Post Covid”, el que nos mostrará a Kyle Broflovski y Stan Marsh en unas versiones adultas que, al parecer, no se ven hace tiempo.

¿Cuándo se estrena el especial de South Park?

Este capítulo especial llegará de manera exclusiva a las pantallas de la plataforma Paramount + el próximo 25 de noviembre en marco del Día de Acción de Gracias de Estados Unidos.

¿De qué trata?

La producción para adultos ha tenido dos capítulos especiales a lo largo de los últimos años, todos relacionados con la pandemia del coronavirus.

En primer lugar vimos cuando el pueblo de Colorado estaba afectado por las cuarentenas, sacando así a la luz las distintas emociones que esta pudo generar: miedo, pena, agobio hasta comodidad en caso de algunos.

Meses después, South Park estrenó el especial de vacunación, donde toda la ciudad se logra inocular mostrando así el regreso del Señor Garrison junto al Señor Sombrero.

Sobre este episodio “Post Covid” aún no se sabe mucho, puesto que sólo tenemos este tráiler como info.

Aún así, se puede deducir que ocurrió algo en South Park años después de la pandemia, tanto que hizo que Stan y Kyle se distanciaran.

Pasó el tiempo y el pelirrojo se tituló de psicología y el ex de Wendy mantiene a un anciano Randy Marsh, quien continúa hablando de sus especiales de marihuana.

«¿Recuerdas cuando éramos niños? Siempre dijimos que estaríamos para el otro cuando las cosas se pusieran mal», dijo Kyle por teléfono a Stan, dejando así todo abierto a este esperado episodio.

South Park Post Covid Trailer Grown Up Adults


Contenido patrocinado