<
Hermanos Chalamet
Captura

¡OMG! Pauline Chalamet, la hermana de Timothée protagoniza nueva serie

La hermana mayor del actor, ahora es protagonista de una serie que habla sobre sexualidad femenina y que ya está disponible

¡Lo llevan en la sangre! Sin duda, Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores más importantes de la industria en la actualidad. Esto luego de haber participado de grandes cintas como “Call Me By Your Name”, “Beautiful Boy” y “Dune”.

Pero al parecer no es el único de su entorno familiar que tiene talento para actuar, ya que su hermana Paulina Chalamet, se está luciendo en una nueva cinta.

¿Dónde podemos ver a Pauline Chalamet?

Hace pocos días fue el lanzamiento de “The Sex Lives of College Girls”, una comedia de HBO Max que ya comenzó a llamar la atención. Esto no solo por su trama, sino también porque dentro del reparto, encontramos un apellido que ya se nos hace conocido, hablamos de Pauline Chalamet.

4J4OTOSQBVEHFIC6FLWYKUJ2KE

Se trata de la hermana mayor de Timothée, quien también ha participado dentro de la industria del cine. Por su parte, la actriz de 29 años lleva actuando desde que era pequeña, pero es gracias a sus papeles más recientes está llamando la atención.

Fue en 2020 que pudimos verla como parte de “The King of Staten Island”, una comedia negra que tiene a Pete Davidson como protagonista. Aunque su papel no fue protagónico, este la ayudó para dar un paso dentro de su carrera.

Salto al protagonismo

Pauline Chalamet Hed

Gracias a esos pequeños papeles, hoy Pauline Chalamet es la protagonista de “The Sex Lives of College Girls”. Allí, interpretará a Kimberly, una joven estudiante explorando su sexualidad mientras intenta terminar su carrera.

La serie tiene como trama la sexualidad femenina en las jóvenes que buscan su libertad sin ser avergonzadas.

Su hermano no se guardó la emoción, y a través de su Instagram, Timothée mostró su apoyo al nuevo proyecto de su hermana. Ellos son bien unidos y así se les pudo ver en la ceremonia de los Premios Oscar.


Contenido patrocinado