<
Harry Pantalla

¡OMG! Publican la primera fotografía de los actores que darán vida al Príncipe Harry y Meghan Markle

La película que llegará a la pantalla a través del canal Lifetime tratará sobre la salida de los duques de Sussex de la realeza británica.

La historia de la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza británica llegará a la pantalla chica a través del canal de cable Lifetime y los actores que darán vida a los duques de Sussex ya han sido confirmados.

La cinta que llevará el nombre “Harry & Meghan: Escaping the Palace” estará protagonizada por Jordan Dean, quien actúa en “The Punisher”, y Sydney Morton, de “She’s Gotta Have It”.

La trama se centrará en el hecho ocurrido el año pasado, popularmente llamado “Megxit”, explorando la vida que llevaban dentro de la monarquía y por qué decidieron dejarla.

Se desconoce hasta el momento la fecha de estreno, pero la cinta ya partió sus grabaciones en Vancouver, Canadá. Además, ya se compartió una foto de los actores personificados como los duques.

Esta es la tercera película inspirada en la vida de Harry y Meghan. En el 2018 se estrenó “Harry & Meghan: A Royal Romance”, luego en 2019 salió “Harry & Meghan: Becoming Royal”.

En pantalla

Los reales duques de Sussex han estado trabajando también en proyectos audiovisuales. Ambos son dueños de la productora Archewell la que firmó un contrato con Netflix y el primer proyecto que lanzarán juntos será “Heart of Invictus”.

Por otra parte, este viernes a través de Apple TV se estrenó la serie documental “The Me You Can’t See”, producida por Harry junto a Oprah Winfrey, quienes además aparecen en el proyecto.

La serie habla sobre los estigmas alrededor de la salud mental y cuenta con la participación de destacados nombres como la cantante Lady Gaga, la actriz Glenn Close, el hijo mayor del actor Robin Williams y deportistas.


Contenido patrocinado