Savage X Fenty Show (1)
Instagram

¡OMG! Rihanna anunció fecha para tercera edición Savage X Fenty Show

La cantante publicó en sus redes sociales la fecha para uno de los eventos de moda más lujosos y esperados de este 2021

¡Paren todo y pongan S&M de fondo! Porque Rihanna anunció fecha para la tercera edición de Savage X Fenty Fashion Show.

Por si no lo sabes, este es uno de los desfiles de modas más esperado y será transmitido a través de Amazon Prime Video el 24 de septiembre. Esta edición del espectáculo, llamado ‘Vol. 3’,  promete ser impresionante y volverá a tener a Ri-Ri de productora ejecutiva y directora creativa del evento.

Además, nuestra querida diva de Barbados, a través de sus redes sociales, publicó el teaser lleno de glamour, estilo, luces y sobre todo, lencería. ¡Míralo aquí!

A través de un comunicado, Amazon Prime promete que el evento combinará la moda, la arquitectura icónica, el baile y la música “a través de elementos bastante sutiles pero de alto impacto, como iluminación y técnicas de filmación”.

Invitados y artistas de lujo

Este año, Savage x Fenty Show contará con la presentación de artistas de todo el mundo, como Daddy Yankee,  Nas, BIA, Jazmine Sullivan, Normani , Jade Novah y  Ricky Martin.

Y eso no es todo, este año de Savage x Fenty Show tendrá las apariciones de Adriana Lima, Aleali May, Alek Wek, Alva Claire, Behati Prinsloo, Eartheater, Emily Ratajkowski, Erykah Badu, Gigi Hadid, Gottmik, Irina Shayk, Jeremy Pope, Joan Smalls, Jojo T. Gibbs, Leiomy, Lola Leon, Lucky Blue Smith, Lauren Wasser, Mena Massoud, Nyjah Huston y Precious Lee.

A este listado también se le suma nuestra Tiktoker favorita y cantante, Bella Poarch.

Rihanna: Alterando los cánones de belleza

A diferencia de los eventos de moda como «Victoria Secret», Savage X Fenty Show en todas su ediciones promete erradicar los estereotipos. El evento se caracteriza por su audacia y sus ganas de generar la confianza, además cuenta con inclusividad de tallas y modelos.

“Queremos hacer que la gente se vea bien y se sienta bien”, aseguró  la cantante.

Así que reserva el próximo 24 de septiembre para una cita junto a Rihanna y su nueva colección en Savage X Fenty Show.

Contenido patrocinado