<
Selena Gómez Productora
Getty Images

¡OMG! Selena Gómez será productora de una serie en español

Esta no es la primera vez que la conocida cantante cumple este rol, pero nunca lo había hecho en una producción audiovisual en castellano

 Selena Gómez no para de sorprender, esto porque sigue aceptando nuevos desafíos y esta vez anunció que se unirá a Univisión para producir una serie documental en español.

Sin embargo, esta no es una tarea nueva para la estadounidense ya que la habíamos visto antes como productora en filmes y series. Uno de sus trabajos más reconocidos en la industria fue “13 Reasons Why” que tuvo éxito en muchos países, contando una gran historia.

Según lo que pudimos ver, a la famosa le quedó gustando mucho la producción, así que actualmente se sumará a una nueva ficción. Aunque esta vez, se le agrega una dificultad ya que se trata de una serie en español.

Selena Gómez

Selena Gómez acepta una nueva producción

Durante este martes, se dio a conocer que este documental, se llama “Mi vecino, el cartel” y que podrá ver en la plataforma global de streaming que Univisión  en 2022.

¿De qué trata “Mi Vecino, el Cartel”?

Según reveló la corporación televisiva, la serie producida por Selena Gómez contará la historia de un asesinato a sangre fría. La trama nos llevará al 2013 a conocer sobre Juan Guerrero Chapa, un ex abogado del Cartel mexicano del Golbo.

La cantante también a través de un comunicado dijo: “Soy fanática de las series sobre crímenes reales, y el caso del homicidio de Juan Guerrero Chapa me interesó inmediatamente. No solo tuvo lugar cerca de donde crecí en Texas, sino que es una historia como ninguna”.

La cinta relatará la historia del asesinato de un ex abogado del cartel que colabora con el Gobierno de Estados Unidos. Allí también se revelarán detalles de la investigación y el juicio.

Desde Univisión adelantaron que esta producción tendrá tres partes y que «reveló los tentáculos de los carteles mexicanos en Estados Unidos. Así como el choque entre la suntuosa vida de Southlake, Texas, y el oscuro mundo de los carteles de la droga, que conmocionó a la ciudad».


Contenido patrocinado