<
One Direction (1)
Twitter

One Direction cumplió 11 años y fans celebraron el aniversario con estos memes

¿Qué estaban haciendo ustedes hace 11 años? Bueno, en ese tiempo One Direction comenzaba a marcar historia en la música anglo

El tiempo pasa volando y este nuevo aniversario de One Direction es prueba de ello. Y es que la boy band británica acaba de cumplir 11 años… ¡¡11!!

Hace poco más de una década que el conjunto hizo su arrollador debut, el mismo que los posicionó como unas verdaderas figuras internacionales que llenaban estadios y provocaban admiración entre sus fans.

Justamente en marco de este aniversario, las y los fanáticos de Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horran y Louis Tomlinson llenaron las redes sociales con reacciones, memes y lindos mensajes referentes a los autores de tan lindas canciones como “Steal My Girl”, “Best Song Ever”, “You & I” y, claro está, «What Makes You Beautiful».

¡Louis Tomlinson se refirió al cariño de la gente!

Quien no se quiso quedar atrás de esta linda celebración fue Louis Tomlinson, uno de los cantantes de One Direction, quien publicó en su cuenta de Twitter un lindo mensaje para todos quienes saludaron al conjunto en este onceavo aniversario.

«Gracias por los recuerdos #11YearsOfOneDirection ¡Gracias como siempre por su increíble apoyo!», aseguró.


Contenido patrocinado