<

¡Otra vez! Estreno de «Black Widow» podría ser postergada nuevamente

Aún tiene como fecha de estreno el 7 de mayo, peeeeeero... aún no está todo escrito sobre la cinta de Black Widow

“Black Widow” iba a ser uno de los estrenos más esperados del año pasado en cuanto al universo cinematográfico de Marvel se refiere, sin embargo la nación del coronavirus atacó y echó por el suelo todo lo pensado.

La cinta número 24 del MCU que cuenta con el papel protagónico de Scarlett Johansson iba a ser estrenada originalmente el 1 de mayo del 2020 para luego pasar al 7 de mayo de este año. Eso sí, aún no todo es 100% confirmado… chanfle.

Esto se debe a que los casos de coronavirus aún no desaparecen ni tampoco muestran una baja considerable, por lo que los cines y la “Normalidad” tampoco ha llegado a la sociedad.

Debido a lo anterior, no descartan aplazarlo o incluso que su estreno sea exclusivo de la plataforma de streaming Disney+, tal como pasó con Soul de Pixar.

«En cuanto a Black Widow, esperen el mismo tratamiento de retrasos de 2020 si la situación de los cines no mejora durante la primavera», asegura un artículo de Variety.

«Dado que es la primera película de la década de 2020 de la franquicia que impulsó al estudio a un total de 11 mil millones de dólares brutos a nivel mundial, ahora ficticios en 2019, es más probable que ocurra otro retraso antes de un último lanzamiento de Disney +», agrega.

No se sabe cómo esto afectará al calendario de estreno de las producciones de Marvel Studios, como «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings» y «The Eternals». Tampoco se sabe si se deberá posterga también el estreno de algunas de las series confirmadas para Disney+ debido a este eventual nuevo retraso.

¿Cómo sigue el calendario Marvel, más allá de Black Widow?

De no haber retrasos, este sigue siendo el calendario de estrenos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en cines:

«Black Widow»: 07 de mayo

«Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings»: 09 de julio

«The Eternals»: 05 d enoviembre

«Spider-man 3»: 17 de diciembre

«Doctor Strange and the Multiverse of Madness»: 25 de marzo de 2022

«Thor: Love and Thunder»: 06 de mayo de 2022

«Black Panther 2»: 08 de julio de 2022

«Captain Marvel 2»: 11 d enoviembre de 2022


Contenido patrocinado