<
Instagram Caido

¡Otra vez! Usuarios de Instagram nuevamente reportan caída de la red social

Ya van tres caídas muy seguidas de Instagram, las que nos asustan porque nos hacen pensar que es nuestro WiFi el que presenta fallas

¡Ya está bueno, po! Instagram nuevamente ha presentado fallas, dejando a sus usuarios sin poder darle like a sus amigos o, peor aún, privándonos de poder ver divertidos memazos en el feed.

Esta noticia ha sido dada a conocer por todos nuestros cercanos con la clásica pregunta de «¿se te cayó Insta?» y ratificada con el trending topic de Twitter «InstagramDown», donde han confirmado este hecho.

Eso sí, las risas no faltaron y la red social del pajarito se llenó de memes y reacciones ante esta nueva caída del Insta, la tercera en lo que va del año… ah, y tranquil@s que su WiFi anda bien, el problema es otro y esperamos que se solucione pronto.

Recordemos que a finales de marzo, la red social se pegó el show con una caída que duró un buen tiempo y que, según la página Down Detector, el problema comenzó a reportarse de manera paulatina desde las 10:40 de la mañana del 30 de marzo.

Al mismo tiempo, esa caída también generó hartos memes que puedes ver a continuación.


Contenido patrocinado