<

¿Otro más? YouTube agrega nueva herramienta para parecerse a Tik Tok

YouTube añadirá un botón debajo de algunos videos para crear videos cortos a estilo de Tik Tok. ¡Cambia todo cambia en las redes!

Fue tanto el impacto que causó Tik Tok durante el 2020, que varias aplicaciones han modificado algunas de sus características para parecerse a la app de la notita musical, partiendo por instagram que implementó los «Reels» y ahora YouTube sigue la misma senda.

Y es que de acuerdo a Hipertextual, la plataforma añadirá el botón “crear” debajo de algunos videos musicales, y al apretarlo, se abrirá la cámara del dispositivo, ya sea smartphone o computadora, y se podrá comenzar a grabar con esa música de fondo.

Según la descripción de esta nueva función, también se podrá realizar algunos retoques a este nuevo video: “Allí se podrá seleccionar el instante exacto de la canción que se desee utilizar y aplicar algunas ediciones rápidas con textos, efectos y demás”.

Junto a lo anterior también estará la opción de elegir videos directamente desde la galería personal para poder crear nuevos clips y cambiar la canción que se eligió en un comienzo por cualquiera que también esté disponibles.

Los videos tendrán una duración de 15 segundos, igual que las historias de Instagram, y sólo podrán ser publicados en algún canal de Youtube, ya que las descargas, ni la opción de publicarlas en alguna otra red social no estarán disponibles.

Por ahora la nueva opción está disponible sólo para ser utilizada en India. Sin embargo, si consigue tener éxito probablemente la tendremos en poco tiempo en nuestros territorios.


Contenido patrocinado