<
Pablo Chill E (1)

Pablo Chill-E habló tras su detención: “Que los niños se dejen llevar por cosas buenas”

Tras su formalización por la persecución policial, el cantante urbano quedó con arresto domiciliario. El conductor del auto quedó en prisión preventiva

Este jueves por la tarde, el cantante urbano Pablo Chill-E quedó en libertad tras ser formalizado en el Cuarto Juzgado de Garantía. Acá estipularon que el músico deberá cumplir un arresto domiciliario y no prisión preventiva como pasó con quien conducía el vehículo de la discordia.

Recordemos que a mitad de semana, el autor de “Facts” fue detenido junto a dos personas que también son del mundo musical, Drago 200 y Tame, tras una persecución a bordo de un auto Jaguar que tenía encargo por robo.

Tras esto, dicho vehículo de lujo terminó chocando con unos árboles y otros autos, procediendo así a su detención cuyas imágenes no tardaron en dar vueltas por internet.

Palabras de Pablo Chill-E tras liberación

Tras salir del Centro de Justicia, una periodista de La Red le hizo la siguiente pregunta: “Eres un ejemplo para varios niños, ¿qué nos puedes contar al respecto?”, a lo que el cantante respondió que “que los niños se dejen llevar por las cosas buenas, no de las malas”.

Posteriormente, el cantante que iba acompañado, abordó una camioneta y se marchó del lugar sin dar ninguna otra declaración.

En tanto a los delitos por los que fue procesado, en estos están los presuntos delitos de receptación, uso malicioso de instrumento público y por poner en riesgo la salud pública.

Según rescata Publimetro, Fernando Vega, el abogado de Pablo Chill-E, comentó que “ahora lo importante es que mi representado no tenían conciencia del origen ilícito de este vehículo, por tanto a juicio de esta defensa no existirían antecedentes para justificar la existencia de este delito y por tanto vamos a buscar la absolución”.

“El arma, como apariencia, no es apta para el disparo, por tanto no se configuraría el delito de porte de arma de fuego. Se trataría de un arma a fogueo. El arma se encontraba debajo del manubrio,  por tanto no tenía ninguna noción de la existencia de dicho elemento”, concluyó.


Contenido patrocinado