<

Pablo Chill-E y Young Cister fueron detenidos mientras grababan videoclip

Pablo Chill-E y otras 44 personas estaban filmando en un galpón de San Joaquín, pero fueron denunciados por ruidos molestos

Pablo Chill-E nuevamente ha hecho noticia por una polémica, ya que ahora fue detenido por Carabinero en la comuna de San Joaquín durante la noche de este domingo.

Las razones fue que el artista urbano junto a otras 44 personas, entre ellas Young Cister, estaban reunidas en un galpón ubicado en la calle Diagonal Santa Elena filmando un videoclip. Las fuerzas policiales llegaron al sitio tras varias denuncias de vecinos que acusaban ruidos molestos.

La detención se debe a que la comuna de San Joaquín está en fase 2 del Plan Paso a Paso, es decir, los fines de semana se encuentra en cuarentena.

En total, fueron detenidas 11 mujeres y 34 hombres, todos mayores, entre los que se encuentra Pablo Chill-E.

37 de esas personas quedaron apercibidos, o sea, libres, pero esperando una futura citación de un tribunal. Por otra parte, Pablo Chill-e y otras 7 personas fueron sometidos a control de detención.

El cantante está en este último grupo debido a que es reincidente en cuanto a romper normas sanitarias se refiere, ya que el año pasado protagonizó una polémica similar.

No es la primera de Pablo Chill-E

Hace unas semanas, el Shishi generó polémoca tras darse a conocer que realizó un concierto de carácter gratuito en Puente Alto, en donde asistió mucha gente que no contó con ninguna medida de cuidado respecto a la pandemia del coronavirus.

Según los videos que fueron exhibidos incluso por la televisión, muchos de los asistentes fueron menores de edad, quienes no utilizaban mascarilla ni menos respetaban el metro mínimo de distancia.

Tras esto, Pablo Chill-E aseguró con tono crítico que “Dejan subir 500 weones con plata en un avión, pero no dejan hacer un evento gratis pa’ los niños de la población. El virus es pa’ los pobres no más, igual que la cárcel”.

Portada


Contenido patrocinado