<
gárgolas pagina40 pablito aguilera marti orrego

¿#Página40 o Pablito Aguilera? El extraño llamado sobre las gárgolas

Por favor, ¡muéstrenle esto a la señora Rosa! Esta es la historia de un llamado que iba a Pablito Aguilera, pero terminó con Marti Orrego.

Amamos cuando nos ocurren cosas divertidas en el #Página40, y esta vez no es la excepción. Hoy te contamos el caso de Rosa, una señora que intentaba comunicarse con Pablito Aguilera de nuestra radio hermana Pudahuel, pero que por accidente llamó a Marti Orrego en Los40… Para hablar de Gárgolas.

Como cada martes, estábamos con las líneas abiertas para recibir los pedidos del «Martes femenino», y fue así que nos contactamos con esta señora de 75 años, que la verdad, no buscaba conversar con nosotros.

Eso no significó que pudiéramos entablar una bonita e interesante dinámica.

«Quiero hablar con Pablito Aguilera»: Esta es la historia de la gárgola

La Señora Rosa quería compartir su experiencia, relacionada al tema que estaban conversando en el programa de don Pablo: La aparición de gárgolas en Santiago (?) Claramente ella tenía material para contar al respecto, pero por error nos llamó a nosotros.

Lo bonito es que supimos que su nieta, Ingrid, era seguidora de Los40, por lo que Rosa estaba en llamas igual. Luego de contarnos eso, averiguamos más de lo que ocurría con las famosas gárgolas y su encuentro con una de ellas cuando tenía 25 años.

Sin duda que esto nos llevó a replantearnos la existencia de estos seres (?) Y también a recordar grandes clásicos del reggaetón.

Un bonito mensaje de Rosa en #Página40: «Lávense las manitos»

Pero no sólo conversamos de seres míticos. La señora aprovechó de enviar un mensaje a la gente que no está usando mascarillas en la calle y espacios como los supermercados y malls. También invitó a todos los auditores a seguir cuidándose y a lavarse las manos para cuidarnos del Coronavirus.

Así que no se diga más, acá les dejamos este mítico momento:


Contenido patrocinado