<
Paloma Mami Cosas De La Vida Estreno
Captura

¡Paloma Mami está de estreno con «Cosas de la vida»!

Luego de días de expectativas, la cantante lanzó esta nueva canción que sería parte de un nuevo camino musical aparte de su disco de 2021.

Hace un par de días que la cantante chilena Paloma Mami venía anunciando una novedad que no tenía nada que ver con su disco «Sueños de Dalí! estrenado este 2021.

En esta oportunidad se trata de “Cosas de la vida”, un tema que estaría dando el inicio a un nuevo proyecto musical… ¡Que quien sabe si incluye más canciones!

De acuerdo a lo que contó Paloma en sus redes sociales, “esta canción es muy especial para mi… Espero que se pueda transmitir todo el amor que le metí”.

“Media ansiosa el no tener me destroza. Quisiera haberle hecho caso al corazón. Decepción, faltó decirte mil cosas. Quizá salí defectuosa en el amor”, dice parte de la letra de este nuevo tema que va por el lado del quiebre emocional.

Son las cosas de la vida…

Las expectativas eran altas, por lo que en cosa de minutos el hype llegó a los cielos. En cosa de minutos logró conseguir poco más de 16 mil reproducciones en menos de 1 hora. Y ojo, que los “Likes” del video, que ya suman más de 11 mil reacciones positivas.

En este sencillo, la cantante optó por una tonada más melancólica y una estética algo espacial para el video.

Paloma Mami en vivo

La cantante será parte del Festival Ritual, que se realizará el 22 de abril de 2022. Como si fuera poco, en dicho evento estará de regreso el noruego-chileno Nicolás Muñoz con su proyecto Boy Pablo, quien debutó en nuestro país en noviembre del 2019 en la Blondie y que además estuvo en Lollapalooza Chicago 2021

Además, estarán presentes tremendos nombres de distintos estilos como Javiera Mena, Pablo Chill-E, Harry Nach, Polimá Westcoast, Fármacos, We Are The Grand, Soulfia, Liricistas, Marineros y Ases Falsos, y argentinos como Miranda!, Perotá Chingó, El mató a un policía morotorizado, Bandalos Chinos, L-Gante, entre otros.


Contenido patrocinado