<
Paloma Mami habló por primera vez de su relación con Roa

¡Puro amor! Paloma Mami habló por primera vez de su relación con Roa

La cantante contó detalles de cómo ha sido pasar la cuarentena en Puerto Rico junto a su novio, además de lo mucho que extraña a su familia.

Desde que Paloma Mami alcanzó la fama, se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de la prensa y los reflectores. Sin embargo, esa situación acaba de cambiar.

Recientemente la chilena converso con el diario Las Últimas Noticias y, por primera vez, reveló detalles de su amor con Gilberto Figueroa.

La relación con el puertorriqueño de 24 años más conocido como Roa, comenzó en 2019, y desde entonces no se han separado. Ambos comparten el amor por la música, y la chilena reconoció que Roa se ha convertido en mucho más que su novio.

Mi novio es productor ejecutivo de mi disco, el que vio todas las canciones. Es como mi mano derecha, en verdad es más que eso. Estuvo escribiendo conmigo ocho canciones (de las 11 de su disco ‘Sueños de Dalí’)”, confesó.

Junto a lo anterior, la artista confesó que pese a que se siente inmensamente afortunada de estar junto a Roa, jamás imaginó que iba a estar en pareja a los 20 años, ni mucho menos conviviendo con él.

«Nunca pensé que iba a tener pareja (a los 20 años). Siempre estaba en la mía. Estoy muy agradecida que pasó esto y él es mi partner en todo”.

Paloma1

Cabe destacar que la pandemia del coronavirus, pilló a la cantante en Puerto Rico, por lo que tuvo que quedarse allí junto a Roa, esperando que la situación mejorara, para luego viajar a Chile.

Estuve toda la pandemia en Puerto Rico, al final del año por fin pude escaparme y sólo alcancé a estar dos o tres meses allá (Chile)”.

ESTAR LEJOS DE LA FAMILIA

Aunque la chilena tiene las metas claras, y es consciente que por su carrera, su vida esta dividida entre varios países, admite que siempre le encanta volver a Chile “Me gusta volver ahí porque está mi familia”.

En verdad, no sé dónde vivo…Tengo mi casa en Chile. Tengo un departamento acá en Puerto Rico, que es de mi novio. Pero (por el trabajo) siempre he estado en Miami, Los Angeles, Puerto Rico y Chile”, declaró.

Aún así, admite que el estar lejos de su gente, es de las cosas que más le cuestan. “Soy muy agradecida por todo, porque he podido estar bien mentalmente y sana. Estar lejos de mi familia es lo que más me afecta. Todos los días me llaman y me preguntan: ‘¿Cuándo vienes?’ y yo no sé. Estaba ready (lista) para ir de nuevo y cambiaron las normas (sanitarias) de un día para otro. Me dio un poco de pena. Pero paciencia nomás, sé que voy a poder verlos pronto”.

5fa1669cf1fde18cd05ca9e578f37f0c

PALOMA EN CHILE

Durante su paso por Chile el año pasado, Paloma aprovechó de trabajar en los videoclip de sus sencillos Religiosa y Frenesí.

Alcanzamos a grabar un par de visuales, como Religiosa y Frenesí durante tres días de corrido en Quintay y Tunquén. No todos son producciones grandes. Quise involucrar los videos de mi arte porque soy una persona muy visual. Si no estoy leyendo la letra quiero ver un video para entender al ciento por ciento la canción”, contó.


Contenido patrocinado