Paloma Mami mostró adelanto de una nueva canción por Instagram Live

Por medio de una transmisión vía Instagram, Paloma Mami compartió un adelanto de lo que será su tan esperado primer disco de estudio

Hace unos días que hablamos de un notición respecto a Paloma Mami, una de las cantantes urbanas de más proyección en Latinoamérica, que este mes de enero lanzará POR FIN su tan esperado primer disco de estudio.

Aquello fue confirmado por Claudia Astorga, la tía de la artista nacional, por medio de su cuenta de Instagram en una transmisión en vivo.

Ahora, por medio de la misma plataforma, Paloma Mami mostró en exclusiva un adelanto de una de sus nuevas canciones que formarán parte de este álbum, el que aún no tiene nombre o fecha exacta de su estreno.

Respecto al disco de Paloma, lo único concreto que fue confirmado por la intérprete de “No te enamores” es que el trabajo tendrá 11 temas. Eso sí, no se sabe si este contará con sus anteriores singles como “Not steady” o los feats internacionales como los que ha tenido con C. Tangana o Major Lazer… ¡sólo habrá que esperar para sorprenderse!

Y ustedes, ¿ansios@s por pronto tener el disco en su Spotify? ¡Nosotr@s sí!

Contenido patrocinado