<
Vin Diesel Dwayne Johnson
Getty

¿Panas? Vin Diesel le pidió a Dwayne Johnson que volviera a «Rápidos y furiosos»

"El tiempo ha llegado", comentó el actor de Toretto, dando así esperanzas de que se acabe este mediático conflicto

Buenas y esperanzadoras noticias para todos los fans de la saga de “Rápidos y Furiosos”, puesto que dos de sus estrellas estarían a un paso de firmar la paz.

Estamos hablando del mediático problema que han tenido constantemente Vin Diesel y Dwayne Johnson, el que podría acabar después de una cordial invitación del actor que personifica a Toretto.

Ocurre que Vin Diesel invitó públicamente a que “La Roca” regresara al set de grabación de “Rápidos y Furiosos” para así seguir dándole vida a esta saga que recoge tanto fanáticos como detractores.

«Mi pequeño hermano Dwayne, el tiempo ha llegado. El mundo está esperando el final con una décima película», comenzó diciendo el encargado de popularizar el concepto de “Familia”.

«El legado espera. Te dije hace años que iba a cumplir la promesa a Pablo (Paul Walker). Le juré que llegaríamos al mejor final posible con una décima película», continuó expresando en su posteo en Instagram.

«Digo esto desde el amor. Debes aparecer, no dejes a esta saga sin su sentido, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino», finalizó el actor.

Recordemos que Vin Diesel y Dwayne Johnson, previo al rodaje de la octava película de la saga, ya comenzaron a tener diferencias personales que muchos atribuyeron a una “guerra de egos”.

Por lo mismo, “La Roca” se fue y dejó de ser parte de esta cinta que tanto dinero ha recaudado a lo largo de su historia.

¿Vuelve la familia entre Vin Diesel y Dwayne Johnson?

La pregunta ahora es clara: ¿VOlverán a trabajar juntos? Pese a las intenciones de Vin Diesel, es importante recalcar que hace no mucho Dwayne Johnson habló por primera vez de manera pública sobre Toretto.

“Somos filosóficamente dos personas distintas», expresó en dicha ocasión.


Contenido patrocinado