<
Francisco Saavedra

Pancho Saavedra ahora es nuestro vecino: Llega a Radio Pudahuel

Pancho Saavedra conducirá «Tu historia, tus canciones», por lo que le deseamos mucho éxito en su nueva aventura

Pancho Saavedra dará un nuevo paso en su carrera como animador, ahora lejos de la tele, pero cercano a la radio y también a nuestra propia estación.

Esto porque será el nuevo conductor de nuestros vecinos de Radio Pudahuel locuteando en el programa “Tus historias, tus canciones”. ¡Mucho éxito!

“Es un sueño hecho realidad» porque «Pudahuel es una radio que está enquistada en el corazón de los chilenos», comentó Pancho Saavedra al ser fichado.

Este programa será emitido desde el próximo lunes entre las 15 y 17 horas. «Es un tremendo profesional y una gran incorporación para Radio Pudahuel. Pancho Saavedra es un profesional carismático, sensible, talentoso y muy querido por la gente», comentó Melisa Campbell, directora de Radio Pudahuel.

«La radio es un medio que ha acompañado a todo Chile en casi todos sus rincones. Es un medio cercano y muy masivo que te permite otro tipo de conexión con la gente», añadió Saavedra, añadiendo que “me emociona mucho la idea de llevar mi voz a todo Chile y poder escuchar las historias de los auditores».

“No se puede hablar de radio sin hablar de Pablo Aguilera, de la música que toca Pudahuel, que es la música que me gusta a mí, además. Jajajajajajaja”, continuó.

Últimas novedades de Pancho Saavedra

Hace algunas semanas, Francisco Saavedra utilizó sus plataformas sociales para criticar una de las últimas declaraciones hechas por el Vaticano, en donde demostraron que, pese al pasar de los años, continúan mostrando una latente homofobia.

Esto porque desde la Iglesia Católica aseguraron que el matrimonio entre parejas homosexuales es un acto “ilícito” y que, por lo tanto, ellos no bendecirán ninguna de estas uniones. Es decir, bajo su postura no deben haber sacerdotes a la hora de hacerse estas ceremonias… y eso que ya estamos en el 2021.

Tras esto, el animador publicó una foto de unos sacerdotes bendiciendo a Fernando Karadima junto al mensaje: “El Vaticano decretó que la Iglesia Católica no puede bendecir uniones del mismo sexo: Dios ‘no puede bendecir el pecado’”.


Contenido patrocinado