<
Regreso De Las Fondas
Agencia Uno

¡Tiki Tiki Ti! Revisa cuáles son los panoramas para celebrar las Fiestas Patrias 2021

Con aforos reducidos y toque de queda, los chilenos podrán volver a disfrutar de distintos panoramas estas fiestas patrias.

Luego que el 2020 las Fiestas Patrias tuvieran que pasarse en casa encerrados sin tanto panorama por la pandemia, desde el Ministerio de Salud nos dan buenas noticias. Esto luego que se informaran las nuevas medidas gracias a la baja de los contagios y la positividad.

Pese a que no estarán funcionando las grandes fondas y ramadas, este año la implementación del Plan 18 Seguro da otras posibilidades para poder celebrar con quienes quieras.

Estos son los panoramas imperdibles para este fin de semana dieciochero

Un clásico de estas fechas son las presentaciones del ballet folclórico de Chile (Bafochi), quienes estarán a cargo de deleitar a miles de vecinos de la comuna de Santiago con sus shows, según rescató nuestra radio vecina FMDos.

Cueca Chilena

En La Florida se suman a la celebración ya que se realizará «Festival del taca taca», el día 18 de septiembre en el balneario municipal desde las 11:00 horas. Aquí se podrá disfrutar de carros foodtrucks, concursos y música en vivo en la compañía de Pregón Criollo, Miloska y Santa Pachanga.

Por su parte, en Colina se contará con la presencia de camiones móviles con shows de artistas como María José Quintanilla y Américo, paseando por distintos lugares de la comuna.

En Providencia, el Parque Bustamante contará con la actividad “18 en mi plaza”, para que asistan todas las familias vecinos del sector.

En la comuna de La Reina, se podrá disfrutar de Ramadas Itinerantes en la plaza Quinchamali el viernes 17, Clorinda Henríquez y Chile-Perú el sábado 18 y Plaza Ossandón el domingo 19.

Una de los panoramas más esperados es la Fonda Toma Chocolate, donde se podrá disfrutar de buena música gracias a Sepamoya, Sinergia Kids, Veintiuna, Megapuesta y Tomo Como Rey, que son algunas de las bandas que motivarán las jornadas de celebración. La entradas estarán disponibles desde el lunes 6 de septiembre y los valores van desde los $8.000 a los $25.000.

Todos estos panoramas estarán disponibles para estas tan esperadas Fiestas Patrias. Pese a que existan más libertades, todavía se deben respetar las medidas dadas por las autoridades.


Contenido patrocinado