<
Bacilos

¡Para cantarle a la luna! Bacilos anuncia su primer concierto virtual

"Caraluna", "Tabaco y Chanel", "Pasos de Gigante" y "Mi Primer Millón" entre los temas que, de seguro, escucharemos de Bacilos

La banda Bacilos ha anunciado su primer show virtual en vivo para este 23 de mayo, el que llevará por nombre «Más Conectados».

El formato de este, y tal como el título indica, será de carácter más personal e íntimo, donde el público podrá disfrutar de todos los éxitos del conjunto, pero con la ventaja de que será desde sus propias casas.

Según los mismos Bacilos, este show no sólo promete sorpresas, sino que también ser de alta calidad.

A diferencias de algunos espectáculos de esta índole que son grabados y después emitidos, este será completamente en vivo, con presencia de banda completa y una puesta en escena digna de un show presencial.

Al mismo tiempo, colombianos repasarán hits como «Caraluna», «Tabaco y Chanel», «Pasos de Gigante», «Mi Primer Millón», «Por Hacerme el Bueno» y «Perderme Contigo», entre otros.

Para conseguir tu ticket, haz clic AQUÍ.

¡Bacilos también tiene nuevo álbum!

Bacilos no andan nada “vacilando” (¡Kewén chiste!), sino que trabajando en nueva música, tal como lo han hecho con su nuevo trabajo discográfico “Abecedario”, que ya está disponible en las plataformas digitales.

Este álbum fue anunciado con dos singles del recuerdo, los que son las re grabaciones de “Caraluna” y “Tabaco y Chanel” junto a Carlos Vives y Morat, respectivamente, los que ya cuentan con millones de plays.

El largaduración cuenta con 10 canciones, 3 re-grabaciones y 7 canciones totalmente nuevas, además del remix en flamenco de «Por Hacerme El Bueno» junto a Antonio Carmona .


Contenido patrocinado