<
"Un Jefe en Pañales 2": Ya está disponible el tráiler de este clásico infantil

¡Para toda la familia! Ya está disponible el tráiler de «Un Jefe en Pañales 2»

Más aventura, risas y mucha acción, es lo que promete la segunda parte de esta clásica película infantil, apta para toda la familia.

Hay buenas noticias para todo los fanáticos de las películas animadas, porque se acaba de estrenar un nuevo adelanto de «Un Jefe en Pañales 2».

Si nunca la viste o no recuerdas de que trataba esta película lanzada en 2017, te dejamos su sinopsis.

«Tim, un niño de 7 años, tiene celos de su hermano, un bebé que viste traje y corbata. Sin embargo una vez que descubre que el bebé puede hablar, ambos protagonizan una misión secreta contra un villano que pretende acabar con el amor que sienten los niños por las mascotas».

8e95aecc969cf86d4b999be0ee9be9ca
Tim y Ted.

¿QUÉ VEREMOS EN «UN JEFE EN PAÑALES 2»?

Después de ese contexto, ya podemos contarte que la segunda parte de este clásico infantil estará protagonizada por Tim y Ted, viviendo una vida de adultos, lo que es lógico porque ya crecieron.

Sin embargo, por circunstancias de la vida se han alejado, y mientras Tim es padre de familia y se queda en casa para cuidar a sus hijos, su hermano Ted, es CEO de un importante fondos de inversiones, algo muy parecido a las actividades que desarrollaba de bebé.

Pero esta lejanía entre ambos está a punto de cambiar, gracias a un nuevo, o en este caso, una nueva jefa en pañales.

La hija de Tim, Tina, sorprende a ambos hermanos al anunciar que también está en el negocio familiar, y pertenece a Baby Corp.

Con la ayuda de Tina, tanto su padre como su tío se convertirán nuevamente en bebés, para emprender una nueva misión y descubrir cuáles son los planes del villano de la historia, el Dr. Erwin Amstrong.

«Un jefe en Pañales» tenía programado llegar a la pantalla grande en marzo de este año, sin embargo debido a la incertidumbre que provoca el coronavirus, retrasaron su estreno en los cines de Estados Unidos para este 2 de julio.

Por ahora, no hay fecha determinara para Chile y el resto de latinoamérica.


Contenido patrocinado