<
Marilyn Manson 768x432
Captura

«Parece profe de religión»: ¿Es cierta la foto de Marilyn Manson donde parece «señora»?

La imagen de un envejecido cantante de "The Beautiful People" ha dado vuelta en redes sociales generando hartos memes, pero, ¿es 100% real o fake?

En los últimos días, el cantante Marilyn Manson se ha vuelto tendencia en redes sociales, pero no por una nueva canción o por otra acusación judicial, sino que por una bien llamativa foto donde se ve muy, pero MUY raro.

Y es que el autor de “The Beautiful People” siempre ha sido el blanco de los focos por sus irreverentes looks que mezclan desde lo oscuro hasta lo sexual, pero lo de ahora parecía ser el más curioso de todos porque dejaba ver un supuesto mal estado físico.

Con esto nos referimos a una foto en donde el cantante de 52 años se veía totalmente arrugado, con canas y una piel tan pálida que no se sabía si se traba del Marilyn Manson que todos conocemos o de una señora que hace clases de religión en un colegio de Santiago Centro.

¿Es real la foto de Marilyn Manson?

Por más que la gente haya viralizado esta foto al punto de volverla tendencia, lo real es que esto no es más que una muy buena edición hecha a una imagen antigua del cantante realizada con la tecnología de “FaceApp”.

La postal original fue tomada en el marco de la 13a celebración anual de la organización artística The Art Of Elysium en Los Ángeles, California, Estados Unidos, que se realizó el pasado 4 de enero del 2020 y al que asistió con su esposa, Lindsay Usich.

Claro está, acá podemos ver que se ve con su piel en buen estado, totalmente distinta a la “Ñora Manson” que pensábamos que existía realmente.

The Art Of Elysium's 13th Annual Celebration Heaven Arrivals

Por otra parte, otro argumento para desmentir la imagen es que Marilyn Manson asistió el pasado 26 de agosto al evento de lanzamiento del disco “Donda” del rapero Kanye West, en donde incluso realizó una performance de carácter religioso.

Respecto al origen de todo, lo más concreto es que esto comenzó después de que un usuario de Twitter identificado como Moshe Ortiz compartiera este retrato editado diciendo que “Cuando Marilyn Manson envejezca va a parecer maestra de primaria”.

Eso sí, pese a que la foto resultó ser fake, como muchas que dan vuelta en internet, lo que es 100% real son los memes y reacciones que esta dejó. ¡Revísalos aquí!


Contenido patrocinado