Blackpink Estreno Chile
Getty

¡Paren todo! «Blackpink: The movie» se estrenará en cines chilenos

Las incertidumbre se ha acabado para los seguidores de la girlband de K-Pop ya que la esperada cinta llega a la pantalla grande el próximo 4 de agosto.

Con esta noticia llegamos a alegrarle el día a todos los BLINKS ya que se ha confirmado lo que muchos ansiaban, la película sobre la girlband de K-Pop llegará a la pantalla grande en nuestro país.

“Blackpink: The Movie” estará disponible en todos los Cinemark del país el próximo 4 de agosto cuando es el estreno de la tan esperada cinta en la cual los seguidores por fin podrán ver a Lisa, Rosé, Jiso y Jennie recorrer los mejores momentos de su carrera ¿Soñado o no?

Las funciones de la película serán el 4 y 8 de agosto, entre las 14:00 y 19:00 horas. Para conocer los horarios en los que se transmitirá la cinta en cada complejo de Cinemark, se recomienda revisar la página del cine.

Cabe destacar que las preventas ya se encuentran disponibles de manera exclusiva en la página oficial del cine usando como método de pago Webpay o Khipu.

Es importante saber que cada persona puede adquirir un máximo de 4 entradas. De hecho, el cine tiene permitido un aforo de 100 personas en la sala, en burbujas de 4 asientos contiguos.

Para conocer más información puedes revisar haciendo click aquí

“Blackpink: The Movie”

Fue a finales de junio que las integrantes de la banda anunciaron a través de redes sociales el lanzamiento de la película con su respectivo trailer. Bastaron solo 34 segundos para enloquecer a sus más de 38 millones de seguidores.

Todo comenzó con una misteriosa fórmula “4+1” la cual finalmente fue explicada en el adelanto. El número 4 las representa a ellas, mientras que el 1 a los BLINKS. Finalmente, el resultado 5, es una referencia a los años de carrera del grupo.

El filme recorrerá los mejores momentos de carrera de la girlband, así como entrevistas con sus integrantes y la interpretación de sus canciones ¡Imperdible!

Por si aún no has visto el trailer, te lo dejamos a continuación

Contenido patrocinado