<

¡PAREN TODO! Confirman que Frugelé y Frac tendrán sus propios helados

Tanto las gomitas Frugelé como las galletas Frac (las únicas que no hacen crack), tendrán sus propios helados gracias a Bresler

¡Paren todo que esta noticia no la vimos venir, pero la agradecemos de todo corazón! Ha sido confirmado que tanto las gomitas Frugelé como las galletas Frac (las únicas que no hacen crack) tendrán sus propios helados.

Esto se debe a que, hace unos meses, la marca Carozzi compró Bresler. Con esto, decidieron lanzarse con las versiones refrescantes de dos clásicos dulces chilenos.

En lo que a Frugelé se refiere, estos tendrán sus versiones individuales como en formato casata con los sabores de frambuesa, piña y naranja. En cambio, los helados Frac serán de vainilla con chocolate.

«Esta marca de tanta tradición es una oportunidad de desarrollar una nueva categoría y ofrecer a los consumidores productos de calidad e innovadores, para disfrutar y compartir», comentó sobre el tema el gerente de marketing de Carozzi, Patricio Silva.

¡Momentos del recuerdo by Frugelé y Frac!

Y ustedes, ¿por qué sabor irán? Ambos se ven muy ricos, por lo que para celebrar te dejamos con sus recordados comerciales… ¡qué tiempos y qué recuerdos!

¡Y cómo olvidar el mítico «papá, papá» de los ositos de Frugelé! (me salió una lagrimita, perdón).

Y hablando de helados, pasamos para recordarte que en LOS40 tenemos un concurso bastante refrescante para que la pases bien fresco, mi pana. Acá te daremos piscina, ventilador, heladitos y mucho más. Para participar sólo debes hacer clic AQUÍ.


Contenido patrocinado