<
Este Es El Video Ben Affleck Y Jennifer Lopez Besándose

¡Paren todo! Este es el video de Ben Affleck y Jennifer Lopez besándose

Este registro deja más que clara la relación actual de la pareja, quienes no han dejado de estar en el ojo público. ¡Aquí los detalles!

¡Ya está más que confirmado! el video de un paparazzi reveló al mundo que el romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es real y volvió con todo. Ya no son solo rumores, y es que los cacharon justo en el momento: dándose un apasionado beso. ¡Aaww!

Esta es la primera vez que se evidencia un gesto tan cariñoso entre ambos, después de que hubiesen diversas especulaciones sobre un retorno formal de las dos celebridades, tras el fracaso de sus respectivas relaciones previas. ¡Uuufff!

En el reciente video que compartió el sitio Page Six, la cantante de 51 años y el actor de 48 se encontraban este domingo en una cena en el restaurant Nobu en Malibu, California.

Sin embargo, no estaban solos disfrutando de su amor, sino que también la familia de Lopez, ya que estaban celebrando el cumpleaños de su hermana Linda.

En los registros -fotos y grabaciones-, la intérprete de «Let’s Get Loud» primero le hace cariño en el rostro de Affleck, mientras los dos tortolitos se miran directamente a los ojos. Tras unos cuantos intercambios de mimos en el cuello, Ben le comenta algo al oído a JLo, para luego darse un tierno beso.

En el video también se pueden ver a los hijos de JLo con su ex esposo Marc Anthony, Max y Emme, quienes también estaban presentes en el evento.

La mamá de Jennifer Lopez muy contenta con el reencuentro de «Bennifer»

Cabe destacar que la revista People afirmó que la madre de JLo, Guadalupe Rodríguez, estaba “emocionada” con el romance de su hija con el actor.

“En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos. Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años”, señaló una fuente al citado medio.


Contenido patrocinado