<
Paris De Los Dos Webserie Fmdos Lorena Capetillo
FMDOS

«París de los Dos»: La primera web serie en tiempo real junto a Lorena Capetillo

Las y los amigos de FMDOS acaban de estrenar esta historia con 10 capítulos que nos deslumbra nada menos que desde Francia ¡y en tiempo real!

Sabemos que les gustan las buenas historias, en especial si mezclan el amor y el humor. Un balance perfecto de «París de los Dos», la primera web serie de nuestras amigas y amigos de FMDOS.

Esta es la historia de una pareja que está desesperada por salvar su matrimonio, y por lo mismo, se aventura en un viaje a la llamada «ciudad del amor», ¡que ya puedes seguir acá!

Recomendado del mes: «París de los Dos»

En esta oportunidad, Lorena Capetillo e Ignacio Santa Cruz son los protagonistas de esta nueve web serie, y durante 10 episodios podrás conocer las aventuras de su viaje en pareja.

Además, tendrá un final de alto impacto… ¡Imperdible! Además, servirá para conocer más de París por si te interesa como tu próximo destino turístico. Nosotros bien sabemos de viajes, sino recordemos lo que fue nuestra visita a Mallorca, España, para LOS40 Music Awards 2021.

Todo esto y mucho más es lo que podrás disfrutar con esta nueva historia que además, tiene entretenidas anécdotas previas: “Mi amiga y compañera de la escuela de teatro Lorena Capetillo, a quien conozco hace más de 20 años me contó que tendría que llevar a su hija menor al encuentro con su padre a Europa», cuenta Ignacio.

«La visualicé sola en el avión con sus dos hijos y le dije “¡Yo te acompaño! Al par de días le propuse rentabilizar la experiencia”, agregó.

En tanto, Lorena Capetillo -protagonista de «París de los Dos»- también explicó cómo la idea se hizo realidad: «Con Ignacio habíamos querido hacer un programa de viajes, y nos juntamos mucho a principios de año a pensarlo. Pero avanzando la pandemia este 2021, consideramos que ya no tenía asidero», dijo primero.

«Cuando me dice que va conmigo a Suiza, pensamos que podíamos hacer esa idea pero modificarla. Fuimos avanzando en conversaciones y nace la idea de crear diálogos hasta que llegamos a una web serie», agregó la actriz y locutora de FMDOS.

¿Dónde podemos ver la nueva web serie?

Ya está disponible desde este miércoles 22 de diciembre. Puedes seguir esta bitácora de amor por el Instagram de FMDOS. Y además, si quieres revivir todos los episodios, los puedes encontrar en el Facebook de la radio de los dos y también en su sitio web.


Contenido patrocinado