<
Matrimonio de Paris Hilton: ¿Dónde puedo ver el video de la boda?
Captura

¡Paris Hilton llegó al altar! Revisa su boda en el documental recién estrenado «Paris in Love»

La socialité de 40 años dio el sí en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air, Los Ángeles.

A través de las redes sociales, Paris Hilton compartió con todos su seguidores que dejó atrás los caminos de la soltería, para dar el sí formalmente, en una lujosa ceremonia celebrada en la finca de su difunto abuelo en Bel-Air, Los Ángeles.

Cloudfront Us East 1.images.arcpublishing
Paris Hilton matrimonio

La heredera de la cadena hotelera se casó con el empresario Carter Reum, con quien estaba comprometido desde febrero de de este año, en un evento que estuvo repleto de grandes invitados como Emma Roberts, Ashley Benson y la cantante Bebe Rexha, además de sus amigos y familiares.

Y por supuesto, muy fiel a su estilo, las cámaras no podían faltar, por lo que la empresaria de 40 años documentó cada detalle de su matrimonio, desde los preparativos hasta el día de, en una serie llamada «Paris in Love», que se estreno el jueves de esta semana en la plataforma de streaming Peacock TV.

EL VESTIDO DE NOVIA

Si hay algo que mantenía expectante a los seguidores de Paris Hilton, era cuál sería el vestido de novia que escogería la socialité para llegar al altar, de una vez por todas.

Recordemos que este es el cuarto compromiso de Hilton, ya que en el pasado, estuvo a punto de llegar al altar con Chris Zylka (2018), Paris Latsis (2005) y Jason Shaw (2002).

“Mi para siempre comienza hoy… 11/11 #JustMarried #ForeverHiltonReum”, fue la frase que acompañó la fotografía que publicó Paris, donde aparece luciendo su impresionante anillo de compromiso, y parte de su vestido, el que fue personalizado por Oscar de La Renta.

Mientras que la parte superior del vestido era de malla, cubierto de brillantes apliques florales blancos, un elegante escote falso y mangas largas, su cabello rubio brillaba en un elegante moño, con el flequillo lateral rizado y suelto para enmarcar su rostro.

Paris Hilton
Paris Hilton Vestido de Novia


Contenido patrocinado