<
Parque Estéreo
Cedida

Parque Estéreo ¿Cómo funcionará el evento en Fase 3?

Este lunes el Minsal anunció que toda la Región Metropolitana retrocederán a la Fase 3 y el evento informó sus medidas

Según confirmó el Ministerio de Salud todas las comunas que pertenecen a la Región Metropolitana retrocederán a la Fase 3 del Plan Paso A Paso, es decir, a “Preparación”. Esta medida comenzará a regir desde el miércoles 27 de octubre a las 5 de la mañana y durará hasta un nuevo aviso por parte de las autoridades.

En este contexto sanitario, desde Parque Estéreo aseguraron que las características del recinto permiten desarrollar los conciertos con todos los protocolos de sanidad establecidos por la autoridad.

Este evento se realizará en un nuevo recinto para espectáculos al aire libre y recibirá a partir del 31 de octubre una serie de conciertos que cumplen con todos los protocolos impuestos por el Minsal.

Detalles del evento

El lugar cuenta con 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, con ingresos y servicios independientes, y con tres Zonas de Público.

Parque Estereo Afiche 2021

Todos los asistentes, deberán ingresar a Parque Estéreo con su Pase de Movilidad vigente y también mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. También, confirmaron que en los accesos se realizará toma de temperatura y si la persona supera los 37,5º no se permitirá su ingreso.

¿Qué estará disponible?

Además el evento musical contará con un sistema audio de última generación, un gran escenario de 20 metros de extensión, con imponentes pantallas laterales de 35 metros cuadrados cada una y una gran pantalla central de 50 metros cuadrados. Todo esto para asegurar un evento que permita las condiciones con una gran experiencia en vivo y protegiendo a sus asistentes de cualquier contagio.

Por otro lado se anunció que estarán funcionando las zonas de comida y bebidas, zona de picnic, rutas accesibles, área para sillas de rueda y acompañante, bicicleteros, estaciones de reciclaje, más de mil estacionamientos disponibles y muchos otros servicios más.


Contenido patrocinado