<
Patricia Maldonado Fabiola Campillai
Agencia Uno

Patricia Maldonado es fuertemente criticada en redes tras burlas hacia Fabiola Campillai

“¿Qué hue... va a hacer esa pobre y triste mujer en el Congreso", comenzó diciendo en su programa acompañada de Catalina Pulido

Patricia Maldonado nuevamente es tendencia en redes sociales por unos polémicos comentarios en contra de Fabiola Campillai, la senadora electa con primera mayoría nacional.

Esto ocurrió en marco de su programa en Youtube junto a Catalina Pulido, donde no sólo se burlaron del apellido de la mujer, sino que también la trataron con duros términos.

“¿Qué hue… va a hacer esa pobre y triste mujer en el Congreso, con todo respeto ah», comenzó lanzando Patricia Maldonado.

«Ahora, la opinión de ella me importa un soberano (silencio)… ¿y sabes por qué? Porque todavía no eres senadora, cuando firmes el 11 de marzo en el Congreso sí, pero ahora eres una mujer común y corriente… cara de raja”, comentó la polémica animadora.

Pero no sólo Patricia Maldonado lanzó duros epítetos contra Fabiola Campillai, sino que también Catalina Pulido.

«Estas son victimizaciones que toma la izquierda, de estos iconos que toma para llegar al poder de forma fraudulenta”, expresó en el show que también contó con la presencia de Christel Felmer, parte de la campaña de José Antonio Kast.

Críticas en redes por dichos de Patricia Maldonado

Tras esta viralización de palabras, el nombre de la animadora se volvió inmediatamente tendencia en Twitter donde muchos la criticaron.

Por ejemplo, el alcalde Daniel Jadue expresó que «la libertad de expresión llega a su límite cuando se promueve el odio. Aquí Patricia Maldonado, cruzando todos los límites de la decencia junto a Catalina Pulido y Christel Felmer, quien lidera campaña de Kast. Esto es la extrema derecha. Realmente grotesco!».

«Lo que hacen califica de discurso de odio. Así de grave es», comentó por su parte el escritor Chascas Valenzuela.


Contenido patrocinado